Concurso “Habitar la Memoria”: Bases, condiciones y formularios

Inscripciones abiertas: Taller de Radio
marzo 27, 2018
Firma de Convenio Marco: Asociación Madres de Plaza de Mayo y  Universidad Nacional de Quilmes
abril 11, 2018

A partir de las remodelaciones realizadas en Plaza de Mayo por el Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, que implicaron el retiro de las históricas baldosas pintadas con el símbolo de las Madres,  la Asociación Madres de Plaza de Mayo ha donado uno de los “pañuelos” a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

En este contexto, y en conmemoración con motivo del 42° aniversario de la última dictadura cívico, eclesiástica y militar y al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia,  la UNQ convoca al concurso de ideas  “Habitar la Memoria”, mediante el cual  se definirá el lugar de implantación y de exhibición de las baldosas que conforman uno de los pañuelos.

El concurso, de carácter interno, invita a todos los miembros de la comunidad UNQ (docentes, estudiantes, graduados y Personal Administrativo y de Servicio) a pensar y proponer la ubicación del “pañuelo” dentro del campus de la universidad.

A continuación, los interesados podrán encontrar todos documentos requeridos:

Bases y Condiciones

Formulario I (Datos Personales y de Contacto)

Formulario II (Memoria del Proyecto)

Contacto y consultas:

habitarlamemoria@unq.edu.ar