Circulares de las XII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo

Acto de entrega del Premio Internacional de Derechos Humanos, Emilio F. Mignone 2017
marzo 12, 2018
Debate Abierto: Meritocracia
marzo 15, 2018

Se encuentran disponibles las circulares de las XII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo,  bajo el lema “Lo Que Dicen Hoy Nuestras Radios. Un Recorrido por sus Contenidos, las Audiencias y los Formatos”. Las jornadas se realizarán los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2018  en la Universidad Nacional de Quilmes y contará con espacios de intercambio, exposiciones y muestras de producciones radiofónicas.

DESTINATARIOS
• Docentes pertenecientes a las Cátedras, Talleres y Seminarios dedicados a la Comunicación Radiofónica de todas las Universidades Públicas y de gestión privada e Institutos Terciarios del país.
• Representantes de las Radios Universitarias Argentinas.
• Estudiantes, Graduados e Investigadores vinculados a la actividad radiofónica.

MESAS DE PONENCIAS
Este será el espacio destinado a la exposición de trabajos de investigación, ensayos y experiencias en torno al eje convocante: “Lo Que Dicen Hoy Nuestras Radios. Un Recorrido por sus Contenidos, las Audiencias y los Formatos”. Así mismo se abordarán las Problemáticas y Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje de lo radiofónico: Sus Contenidos, la Organización Pedagógica, los Insumos teóricos y su Articulación Práctica.

MUESTRA DE PRODUCCIONES RADIOFÓNICAS ESTUDIANTILES
Esta Muestra está pensada para dar a conocer los proyectos y trabajos sonoros realizados por los estudiantes en las distintas asignaturas de Radio del país.
En esta oportunidad, las Piezas Radiofónicas a presentar podrán enmarcarse en las siguientes Categorías:
• Documentales
• Leyendas
• Historia / Memorias de la Radio (formato libre)
• Campañas de Bien Público

Decimonovena Circular

Vigésima Circular

Vigésima primera Circular

Por consultas sobre el desarrollo de las Jornadas comunicarse a: jornadasderadio2018@gmail.com