Radio Abierta: “Universidad por la Memoria, Verdad y Justicia”

Concurso Fotográfico sobre Género: Poder Deconstruir
marzo 7, 2018
Acto de entrega del Premio Internacional de Derechos Humanos, Emilio F. Mignone 2017
marzo 12, 2018

El próximo 24 de marzo se conmemora el 42º aniversario de la última dictadura cívico-militar, en este marco el jueves 22 de este mes de 16 a 19 hs, el Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone junto a su programa y proyectos de extensión, organiza la radio abierta “Universidad por la Memoria, Verdad y Justicia”. La radio invita a la comunidad universitaria a participar de una actividad multidisciplinar que incluye producciones radiofónicas, proyecciones audiovisuales, música en vivo, invitados y entrevistas. Asimismo, la radio formará parte de las actividades que la universidad a través de la Dirección de Cultura, realizará en homenaje a los desaparecidos y víctimas  de la última dictadura cívico-militar.

derechoshumanos@unq.edu.ar

Dpto. de Cs. Sociales – Casa 10 / Oficina 14