Homenaje a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en Quilmes

Concurso Fotográfico sobre Género: Poder Deconstruir
marzo 7, 2018
Año 1982, Avellaneda. Fotógrafa Adriana Lestido

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) formará parte del encuentro que se realizará el domingo 11 de marzo por el Colectivo “Homenaje a la Memoria”, donde se desarrollará una actividad artística en el Parque de la Ciudad de Quilmes (Vicente López y  Smith).

La UNQ, junto con otras organizaciones e instituciones, asistirá a la convocatoria donde se espera que más de 200 personas formen colectivamente un pañuelo blanco a fin de homenajear a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, mediante este gesto simbólico.

El evento será a partir de las 9 horas y el Colectivo “Homenaje a la Memoria” ha especificado que no deberá haber banderas, ni gráficas, de ningún sector político, religioso o de otros agrupamientos.
El registro audiovisual del evento se entregará a las agrupaciones Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y se distribuirá a todos los participantes del colectivo.