Encuentro Nacional Derechos humanos y educación superior: Política, prácticas y dispositivos a 100 años de la reforma universitaria

“70 y Pico” en el Ciclo de Cine por la Identidad
febrero 5, 2018
XII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo
marzo 5, 2018

La  Red  Interuniversitaria  de  Derechos  Humanos   –  RIDDHH-  y  la  Universidad Autónoma  de  Entre  Ríos  –UADER-    convocan  al  ENCUENTRO  NACIONAL “DERECHOS  HUMANOS  Y  EDUCACIÓN  SUPERIOR”  a  llevarse  a  cabo  los  días jueves 13 y viernes 14 de setiembre de 2018 en la ciudad de Paraná, Provincia  de Entre Ríos.

Este primer encuentro, se propone potenciar espacios de articulación y difusión de las producciones y trayectorias desarrolladas por las Universidades e instituciones de nivel superior que conforman la Red en conjunto con organizaciones sociales y el Estado. De aquí que se habilitarán espacios de reflexión y discusión comprometidos con los derechos humanos y las memorias sociales que se generan en ámbitos de la formación superior en el país.

Durante los dos días, se realizarán conferencias y paneles con expositores invitados, mesas temáticas de intercambio y conversatorios de trabajo, presentaciones de ponencias  y presentación de trabajos en formato póster estándar y exposición oral.

El eje central será  “Política,  prácticas  y dispositivos  a  100 años  de  la  reforma universitaria”. A continuación, podrán descargar  la primera circular del encuentro:

Primera Circular