VII Curso de Capacitación

abril 4, 2017
12º Modelo de Naciones Unidas de la UNQ
abril 4, 2017

VII Curso de Capacitación: Derechos Humanos y diversidad en la Comunidad Internacional

El Proyecto de Extensión Universitaria “Levanta la mano” de la Universidad Nacional de Quilmes ofrecerá un curso de capacitación sobre “Derechos Humanos y diversidad en la Comunidad Internacional”.

El curso combina el carácter teórico expositivo a partir de los ejes conceptuales: DDHH, Diversidad y Relaciones Internacionales. Las clases estarán organizadas a través de una práctica educativa expresada en las diferentes técnicas metodológicas que impulsa la educación en derechos humanos: debates, estudio de casos y juegos de rol.

A cargo del docente Matias Penhos, la capacitación comienza el sábado 1 de abril y se organiza en ocho encuentros de 9 a 13hs. La inscripción es libre y gratuita, y se entregarán certificados UNQ.

Informes e inscripción:
monuunq@unq.edu.ar